Renuncia Ricardo Rayas a la dirección técnica de Leones Negros

De forma interina, Jorge Dávalos se hará cargo del equipo que lucha por calificar a la Liguilla en la Liga de Ascenso

Por Cesar Huerta

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara tendrán que buscar el boleto a la Liguilla con otro técnico. Con sólo dos partidos por delante para finalizar la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, Ricardo Rayas renunció al puesto de entrenador. La determinación tuvo que ver con problemas familiares que enfrenta el estratega.

“El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que por motivos familiares y de salud, el señor Ricardo Rayas Sánchez ha tomado la decisión de separarse del cargo de director técnico, por lo que a partir del día de hoy el estratega ya no estará al frente del equipo”, explicó el cuadro universitario a través de un comunicado.

“La directiva agradece el compromiso del profesor Rayas con el proyecto durante los cinco meses que estuvo al frente del equipo de la Universidad de Guadalajara. Así mismo Leones Negros le desea éxito en sus proyectos venideros. Cabe aclarar que el objetivo de calificar a la Liguilla y pelear por el título del Ascenso MX sigue intacto en Leones Negros, por lo que el equipo trabajará por conseguirlo en los dos partidos restantes”, añadió el documento.

También se informó que de forma interina se hará cargo del equipo quien se venía desempeñando como director deportivo y que ya estuvo en la banca del equipo por mucho tiempo. “Jorge Dávalos Mercado quedará al frente del equipo y será el encargado de dirigir al equipo en los dos partidos restantes y la Liguilla del presente Apertura 2019”, concluyó el documento.

Según ha trascendido, la directiva de los Leones Negros maneja dos candidatos para tomar de forma definitiva al equipo de cara a la próxima campaña: Alfonso Sosa y Rafael Puente.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo