Publisport

Alfonso Sosa y Rafael Puente, los técnicos en la mira de Leones Negros

La directiva de la Universidad de Guadalajara trabaja ya en buscar un entrenador para la próxima campaña en la Liga de Ascenso

Sorpresivamente, los Leones Negros se quedaron sin técnico, a solo dos partidos de concluir la fase regular del Apertura 2019. Ricardo Rayas renunció al equipo de la Liga de Ascenso por motivos familiares. Ahora, la directiva de la Universidad de Guadalajara trabaja ya en la búsqueda de un nuevo entrenador que tome en definitiva las riendas del club.

Por los partidos que le resten al semestre, Jorge “Vikingo” Dávalos asumirá de forma interina. Pero el plan de los Leones Negros es que regrese a su puesto de director deportivo y sea alguien más el que tome el lugar en la banca. Son dos los candidatos que más le gustan a la dirigencia universitaria. Alfonso Sosa y Rafael Puente.

Sosa ya dirigió a los Leones Negros e incluso los llevó de regreso a la Primera División. También logró ascensos con Necaxa y Atlético de San Luis, equipo que recientemente lo despidió, pese a llevar un buen paso en el máximo circuito. Ahora, se habla de que “Poncho” podría volver al cuadro potosino. De no concretarse, entonces sería una de las principales opciones de la UdeG.

Por su parte, Rafael Puente también tiene experiencia en la Primera División. Dejó una grata impresión en cuanto a idea futbolística con Lobos BUAP y Querétaro, pero al final los resultados no fueron los mejores. Leones Negros lo buscó anteriormente y rechazó la propuesta. Ahora, sería de nuevo uno de los candidatos.

Leones Negros, por lo pronto, deberá concentrase en asegurar el boleto a la Liguilla. Es octavo del Torneo Apertura 2019, con 16 puntos y sólo le resta la visita a Cimarrones y recibir a Loros de Colima para cerrar la fase regular.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último