Tigres sacó una importante victoria de 1-0 ante Toluca con gol de Carlos Salcedo, en el ocaso del partido en el Estadio Universitario.

El equipo de Ricardo Ferretti dominó principalmente las acciones del encuentro, pero volvió a padecer la falta de contundencia, antes del gol del Titán.

En el partido no estuvo Enner Valencia, por una urgencia familiar, por lo que su lugar lo tuvo que tomar Eduardo Vargas.

Los felinos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en al menos dos ocasiones, sin embargo, el travesaño impidió que el balón entrara a la portería.

Tigres celebró el primer gol, pero este fue anulado por una falta de Gignac sobre un contrario.

Toluca hizo su parte, pero no pudo doblegar el arco de Nahuel Guzmán. Además jugó mermado casi la mitad del parido pues Alexis Canelo fue expulsado al 48’.

El equipo de San Nicolás fue insistente y las acciones fructificaron a los 83 minutos. Jürgen Dame quien acababa de entrar, mandó un centro que encontró la cabeza de Salcedo para el gol del triunfo.

Los tres puntos le dieron a Tigres la posibilidad de escalar posiciones y colocarse dentro de los primeros cuatro de la Tabla General.

Este sábado visita a Querétaro en el Estadio Corregidora, en donde buscará afianzar su lugar en la Liguilla.

En tanto que Toluca se despidió prácticamente de la Liguilla, al quedar con 16 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:
Andy Dalton no ocultó su enojo con Bengals tras quitarle titularidad
Embiid y Towns se agarran a golpes en juego entre Sixers y Wolves
Toronto FC y Seattle Sounders disputarán la gran final de la MLS
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV