Mientras grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen enormes gestos con niños, futbolistas como Gareth Bale cometen acciones reprobables con sus aficionados, y peor aún, con pequeños que piden fotografiarse o algún autógrafo de ellos.
Te puede interesar: Hugo Sánchez estaría dispuesto a comprar al Veracruz
El jugador del Real Madrid fue duramente criticado, luego de ignorar vilmente a un pequeño que le solicitó un autógrafo en el aeropuerto de la capital española. El galés llevaba sus audífonos puestos, miró al niño, pero se siguió de largo.
La cara del pequeño lo dijo todo, y no fue para menos, pues tenía la ilusión de no solo conocer a Bale, sino quedarse con una de sus firmas y/o fotografía.
Gareth Bale ya está en Madrid. El galés ha regresado a la capital de España tras su viaje relámpago a Londres. pic.twitter.com/oFWPhplk3K
— REAL MADRID (@RealGomezRM) October 29, 2019
Este acontecimiento se une a la lista de polémicas que tiene Gareth, tanto dentro y fuera del terreno de juego. Incluso, continúa la posibilidad latente de que en el mercado de invierno pueda emigrar del conjunto blanco.