Deportes

¡Feliz cumpleaños, Maradona! Revive los mejores goles del argentino

El ex futbolista argentino cumpliría 62 años, y aquí recordamos algunas de sus grandes anotaciones que realizó en su amplia y exitosa carrera

Hoy, 30 de octubre, el mundo del futbol está de fiesta, pues el histórico Diego Armando Maradona, cumpliría 62 años de vida, siendo uno de los grandes ídolos del balompié internacional, pues el legado que dejó, será difícil de borrar.

Diego Armando Maradona (Michael Kunkel/Bongarts/Getty Images)

Como jugador es considerado uno de los mejores de todos los tiempos, y no es para menos, ya que su calidad dentro del terreno de juego, era digna de admirar; aunque como director técnico ha dejado mayor número de dudas, que aciertos.

Te puede interesar: Modelo de Onlyfans realiza propuesta indecorosa al Chucky Lozano

El argentino defendió a grandes clubes: Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell0s Old Boys, dejando una huella imborrable en cada uno de los equipos.

Con la Selección de Argentina fue pieza clave durante años, y entre su palmarés, Maradona puede presumir una Copa del Mundo, la cual consiguió durante la justa realizada en México en 1986, donde el pueblo azteca, se rindió ante Diego Armando.

Maradona (Bongarts/Bongarts/Getty Images)

Como director técnico, la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Argentina, aunque también probó suerte en los Emiratos Árabes Unidos. Y el mundo del futbol se revolucionó, cuando Maradona decidió dirigir por primera ocasión en nuestro país, siendo los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso quienes le dieron la oportunidad, aunque no pudo conseguir el resultado esencial: llegar a la Primera División.

Diego Armando Maradona (HECTOR VIVAS/Getty Images)

Lamentablemente perdió la vida el 25 de noviembre de 2020, pero su leyenda sigue más viva que nunca. Por ello, aquí te dejamos los mejores goles de Maradona.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último