Chivas y Atlas van por el boleto en la Liga MX Femenil

Los equipos tapatíos podrían asegurar este fin de semana su presencia en la siguiente fase del Torneo Apertura 2019

Por Cesar Huerta

Los equipos tapatíos están muy cerca de cumplir con su primer objetivo: calificar a la Liguilla por el título del futbol femenil. Tanto Chivas como Atlas podrían asegurar matemáticamente su boleto este fin de semana, cuando se dispute la jornada 18 del Torneo Apertura 2018.

Primero entrará en acción el conjunto rojinegro. El sábado recibirá a las 11:00 horas la visita de Tigres, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos. El cuadro por Fernando Samayoa llega a este duelo en el cuarto puesto, con 28 puntos y le basta un empate ante el segundo lugar general (37 unidades) para calificar a la Liguilla.

Por su parte, Chivas recibirá el domingo la visita de Pumas, a las 10:00 en Verde Valle. El horario del partido, originalmente programado para las 12:00, fue modificado para que no se cruzara con el partido del Rebaño Sagrado varonil, que visitará al Toluca a mediodía. El Guadalajara es octavo con 27 unidades y una victoria frente a la UNAM le dará el ansiado boleto.

“Nos sigue faltando esa madurez como equipo, pero hemos mejorado bastante del inicio del torneo a la fecha. Nos cuesta trabajo reponernos ante la adversidad, pero hay que seguir trabajando para cambiar eso cuanto antes. La derrota ante Monterrey (por 3-1) nos debe servir de aprendizaje. A veces el futbol es así, fue una noche en donde no les salió nada bien a las muchachas, perdieron confianza y hay que seguir trabajando para el cierre del torneo”, explicó el técnico de Chivas, Ramón Villa Zevallos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo