Publisport

Miguel Herrera donará multa impuesta por América a cinco fundaciones

El estratega mexicano apoyará a cinco fundaciones, con el dinero de la multa que le impuso su equipo, luego de llamar ‘puto’ al árbitro del Clásico joven

Miguel Herrera ha decidido revertir su mala actitud en generosidad, pues el director técnico del América, informó que la multa que le impuso la directiva azulcrema, será donada a cinco fundaciones, y con ello, buscará ser mejor persona, y aprender de sus errores.

Te puede interesar: Tras cumplir sanción, Messi vuelve a convocatoria con Argentina

«Todo error tiene una consecuencia, y la mía, más allá de tres partidos de castigo, sufrí una sanción económica por parte del Club América, la cual en conjunto con el club, he decidido donar a cinco fundaciones. Con esto quiero ser mucho mejor persona, para poder corregir mis errores y por supuesto, cada día ser mejor técnico«, fueron las declaraciones del estratega mexicano. 

El Piojo fue suspendido por la Liga MX tres partidos, luego de gritarle «puto» al árbitro encargado del Clásico joven, donde las Águilas cayeron por 5-2 ante Cruz Azul. Sanción que cumplió ante el San Luis, en la jornada 16, por lo que Herrera ya podrá estar en el área técnica en la fecha 17, cuando el América reciba en el Estadio Azteca a Santos Laguna.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos