Publisport

‘Tenemos en mente hacer un gran cierre de torneo’: Luis Fernando Tena

El estratega de Chivas mostró su desánimo, tras la derrota de su equipo ante Xolos, que los dejó sin posibilidad de Liguilla

Las posibilidades de Liguilla se esfumaron con la derrota como local frente a Tijuana, por 1-0. Por delante, a Chivas le quedan tres partidos en los que la única motivación será buscar un cierre digno. El técnico Luis Fernando Tena espera que en los últimos encuentro salga a relucir el orgullo propio de los futbolistas rojiblancos.

Es una derrota muy dolorosa, realmente nos ha dolido mucho. Necesitábamos los puntos para seguir con vida, con esperanza de calificar y nos vamos con las manos vacías cuando merecíamos al menos el empate. Los jugadores están rendidos y molestos en el vestidor. Nos duele, le fallamos a nuestra afición que apoyo todo el partido”, explicó.

Te puede interesar: Víctor Garcés no tiene facultades para tomar decisiones en Cruz Azul

Publicidad

No lo sé, supongo que el balance se hará al final analizando la forma de jugar y por supuesto los resultados. Lo que tenemos en mente es hacer un gran cierre de torneo, cerrar con gran dignidad futbolística. Nuestras posibilidades de calificar son remotas, pero sí tenemos que cerrar con mucha dignidad el torneo y con profesionalismo. Los jugadores han dejado todo en el campo en cada entrenamiento y cada partido”, añadió Luis Fernando Tena.

Chivas ya tiene muy poco que pelear en el Apertura 2019. “Para nosotros sigue hacer tres partidos muy dignos, jugar bien y sumar lo más que podamos. Nos sentimos en deuda con la afición, los partidos de local, Pumas nos empató al ‘90 y hoy no pudimos anotar. De visita teníamos cuatro puntos, pero queríamos ser fuertes del local. Hoy nos falló la puntería y bueno, ni hablar”, detalló el todavía entrenador rojiblanco.

“No es difícil dirigir a Chivas porque hay un buen plantel, muy entregado en cada entrenamiento y que deja todo en los partidos. No es difícil, al contrario, la verdad todo se ha dado muy bien. Si me preguntas hace cuatro horas estábamos felices, ahora tenemos mucha frustración. Cinco torneos sin calificar sí obviamente pesa, molesta y la afición estará inconforme. Hay que analizar muy bien qué es lo que está pasando”, finalizó el Flaco Tena.

TE RECOMENDAMOS


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último