Otros Deportes

Prueba superada: ‘Canelo’ y Kovalev cumplen con la báscula

El mexicano no tuvo problemas con el peso, mientras que el ruso se excedió por un cuarto de libra, el cual bajó instantes después

Saúl Canelo Álvarez cumplió con la báscula durante la ceremonia de pesaje que se desarrolló en la MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, suerte con la que no corrió su contrincante, Sergey Kovalev, pues el ruso se excedió por un cuarto de libra, la cual tuvo una hora para bajar, misión que terminó por cumplir con mucho tiempo de anticipación. 

Te puede interesar: ¿Cuánto va a ganar ‘Canelo’ Álvarez contra Sergey Kovalev?

El límite para ambos pugilistas eran las 175 libras, el tapatío registró 174.5, resultado que lo permitió sonreír y sentirse tranquilo para su pelea, además de contar con el apoyo de su hija, pues la bebé se encontró en primera fila para apoyar al boxeador azteca. 

Mientras que el ruso Kovalev no tuvo la misma fortuna, ya que se excedió por un cuarto de libra, aún despojándose de toda la ropa que portaba, por lo que tuvo una hora para bajarla; sin embargo, ‘por arte de magia’ instantes después del término de la ceremonia de pesaje, registró la cantidad ideal: 175 libras, por lo que no tuvo mayor problema para el combate. 

Canelo y Kovalev realizaron el famoso face to face, instante en donde ambos se mostraron tranquilos y respetuosos, hecho que sorprendió a más de uno, ya que es bien conocido el temperamento con el que cuenta el mexicano, mismo que calmó esta ocasión, y terminó por darle la mano a su rival que enfrentará.  

La MGM Grand Garden se rindió ante el mexicano, y con cánticos de mariachi y a una sola voz, comenzaron a corear el nombre de Canelo, quien llega como ligero favorito a la pelea, gracias a su exitoso historial que suma en su carrera profesional. 

Dentro de la contienda, Álvarez buscará conseguir el título de la categoría de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y lo hará justo ante el actual campeón: el ruso Sergey Kovalev, que peleará a muerte por refrendar su cinturón ante el mexicano. 

La pelea será un reto interesante para ambos pugilistas. Saúl Alvarez tendrá enfrente a un hombre con experiencia y una gran pegada, que en su camino únicamente tiene tres derrotas, mientras que Kovalev, tendrá la oportunidad perfecta para demostrar su capacidad arriba del ring, ya que enfrentar al tapatío, no será tarea sencilla, pues el boxeador azteca suma una sola derrota. 

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos