Deportes

Canelo noquea a Kovalev en el penúltimo round y es nuevo campeón de los semicompletos

Un gran contragolpe por parte del mexicano le dio su cuarto título en distintas divisiones tras impactar con un potente golpe de derecha el rostro de Kovalev y mandarlo a la lona.

Saúl Canelo Álvarez es nuevo campeón mundial de los pesos semicompletos tras vencer a Sergey Kovalev en el penúltimo asalto tras utilizar una gran combinación de golpes y atacar a un Kovalev que por un instante descuidó la guardia.

Ese momento en que el ruso bajó la guardia fue el clave para que la velocidad y potencia del Canelo mandaran a la lona a Kovalev, quien a pesar de su gran fortaleza no logró levantarse.

De esta manera, Canelo logró su objetivo de conseguir su cuarto título en divisiones distintas y continúa escribiendo su nombre en la historia del boxeo a nivel mundial

DETALLES DEL ROUND A ROUND DEL CANELO VS KOVALEV

  1. EL CANELO ESPERÓ 11 ROUND PACIENTEMENTE PARA SABER CONTRAGOLPEAR CON UN POTENTE GOLPE DE DERECHA Y ES NUEVO CAMPEÓN DE LOS PESOS SEMICOMPLETOS.
  2. POTENTE NOCAUT POR PARTE DEL CANELO SOBRE KOVALEV

 

ROUND 11

  1. Ambos peleadores comienzan a mostrar evidente cansancio y a jalar aire a 2 rounds de finalizar la pelea.
  2. Saúl Álvarez renuncia a tener la guardia arriba en este décimo round y comienza a arriesgar sin importar que Kovalev conecte sobre el rostro y partes blandas del cuerpo.
  3. Canelo usa juego de cintura para salir de los ataques de Kovalev

ROUND 10

FINALIZA EL NOVENO ROUND

  1. Tras la exigencia del público de querer ver intercambio de golpes, en este noveno asalto, ambos se decidieron a arriesgar. Siendo Kovalev el que sacó la mejor parte.
  2. Comienza a verse el mismo escenario del inicio de la pelea, Kovalev aumenta la velocidad de sus jabs y en un par de ocasiones impactó con el rostro de Álvarez.
  3. Kovalev hace daño con la izquierda sobre Canelo quien comienza poco a poco a bajar la guardia.

ROUND 9

FINALIZÓ EL OCTAVO, EL CUAL FUE UN ROUND BASTANTE FLOJO.

  1. Hasta ahora pocos intercambios de golpes en el combate y algunos sectores de la afición presente en el MGM comienzan a desesperarse al querer ver más en la pelea.
  2. Canelo comienza a apostar por llevar a Kovalev hacia las cuerdas, pero el largo alcance del ruso hace que se salga fácilmente de esta zona.

ROUND 8

FINALIZA EL SÉPTIMO, CANELO FUE MEJOR CONECTANDO MAYORES GOLPES DE PODER SOBRE KOVALEV.

  1. Canelo empieza a llevar a las cuerdas a Kovalev en el final del séptimo round.
  2. Kovalev comienza a demostrar cansancio arriba del cuadrilátero, situación que ha empezado a aprovechar el mexicano con golpes más veloces.
  3. Canelo estuvo a centimetros de conectar la mandibuila de Kovalev, pero el ruso alcanzó a salir con un ligero paso hacia atrás.

ROUND 7

FINALIZA EL SEXTO EPISODIO CON UN CANELO EN ASCENDENTE MEJORÍA.

  1. Sergey Kovalev amenazaba con soltar un volado de derecha en el momento en que Canelo bajara la guardia pero la velocidad del mexicano sorprendió al ruso y no logró su cometido.
  2. Canelo intenta golpear a las zonas blandas de Kovalev pero la gran defensa del ruso sigue siendo un impedimento para el mexicano.

ROUND 6

FINALIZA EL QUINTO ROUND Y CANELO COMIENZA A MOSTRAR MAYOR VELOCIDAD

  1. Canelo tuvo conectó más golpes sobre Kovalev que en rounds anteriores y comienza a soltarse.
  2. A pesar de que Kovalev suelta en su mayoría golpes de jab con la izquierda, poco ha intentado el ruso soltar combinaciones o algún volado que busque impactar de lleno.
  3. EL MEXICANO SUELTA UN GRAN GOLPE DE IZQUIERA PERO KOVALEV SIGUE RESISTIENDO ARRIBA DEL CUADRILÁTERO.
  4. Canelo comienza a hacer combinaciones, pero su velocidad aún no logra inquietar a un insistente Kovalev que ha hecho uso de su jab durante toda la pelea.

ROUND 5

  1. A pesar de que Saúl Álvarez mostró más deseo por ir adelante y arriesgar un poco más en este tercer round, Kovalev volvió a marcar el rumbo en este asalto.
  2. Kovalev está haciendo sufrir a Canelo y el mexicano comienza a desesperarse arriba del cuadrilátero.
  3. Canelo busca ir hacia adelante pero la gran distancia de los brazos de Kovalev le impiden avanzar más

 

ROUND 4

FINALIZA EL TERCER ROUND Y KOVALEV ESTÁ DOMINANDO LA PELEA A SU GUSTO

  1. Comienza el tercer Round y Kovalev sigue buscando ir hacia el frente, mientras que el Canelo no encuentra la posición ideal para hacer daño en contra de Kovalev.

ROUND 3

  1. POTENTE contragolpe del Canelo a la zona blanda de Kovalev. Sin embargo, el ruso se mantiene firme en el cuadrilátero.
  2. Sergey Kovalev utiliza la misma estrategia con sus potentes jabs y el Canelo busca el momento exacto para contragolpear.

ROUND 2

FINALIZÓ EL PRIMER ROUND CON UN KOVALEV QUE HIZO USO DE SU GRAN ALCANCE PARA MANTENER ALEJADO AL MEXICANO.

  1. Comienza el primer round de estudio. Kovalev sale a atacar con una serie de Jabs al Canelo, pero los movimientos de cintura del mexicano evitan el contacto.

ROUND 1

  1. Canelo Álvarez y Sergey Kovalev ya están en el cuadrilátero y todo listo para el arranque del combate.

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PELEA ESTELAR DE LA NOCHE

  1. Se entonan los himnos nacionales de Rusia y México previo al combate de Canelo y Kovalev.
  2. Concluye el combate entre Nate Díaz y Jorge Masvidal y ahora sí todo está listo para que Canelo enfrente a Kovalev en el MGM Grand.
  3. Julio César Chávez espera un gran combate entre Canelo y Kovalev.

  1. Mientras tanto, en el MGM Grand de Las Vegas decidieron transmitir el combate de UFC entre Díaz y Masvidal que se lleva a cabo en Nueva York.

  1. Sergey Kovalev decidió esperar en su camerino tras el anuncio del retraso de la pelea.
  1. Se informa que el combate entre Canelo y Kovalev dará inicio una vez que termine la pelea de UFC entre Nate Díaz y Jorge Masvidal

  1. Canelo Álvarez buscará su victoria número 53, mientras que el ruso Kovalev intentará alcanzar los 35 triunfos en su larga carrera y continuar convenciendo de que aún tiene calidad dentro del boxeo.
  2. Ryan García aumentó su récord de peleas invictas tras vencer a Romero Duno.

  1. En instantes Canelo y Kovalev estarán subiendo al cuadrilátero para protagonizar el combate estelar de la noche.
  2. Todo listo en el MGM Grand Arena para que en cuestion de minutos Canelo y Kovalev suban al cuadrilátero a protagonizar el combate estelar de la noche.
  3. Ryan García acabó con su pelea en el primer round tras un letal nocaut ante Romero Duno al minuto con 38 segundos de que había iniciado el combate.

  1. Canelo Álvarez convive con su familia en los instantes previos a subir al cuadrilátero.

  1. Con gran intensidad se vivió el combate entre Seniesa Estrada y Marlen Estrada

  1. La pelea entre Estrada y Esparza sacó chispas en el cuadrilátero del MGM Grand.

  1. Canelo se toma el tiempo para repartir algunas fotos previo a su pelea.

  1. El Canelo también hace su aparición en el MGM Grand de Las Vegas.

  1. El ruso Sergey Kovalev ha llegado al recinto para prepararse para su combate ante Canelo.

  1. Julio César Chávez defendió la trayectoria del peleador mexicano, quien esta noche tiene la oportunidad de continuar haciendo historia arriba de los cuadriláteros.
  1. Conoce más sobre Ángela Aguilar, la encargada de interpretar el himno mexicano en el combate de esta noche.
  1. El Canelo recibió un obsequio especial por parte de los Knights de Las Vegas, principal equipo de hockey de la ciudad.

  1. El primer combate de la noche tuvo como ganador a Blair Cobbs, quien derrotó al mexicano Carlos Ortíz.

Llegó el día para que el pugulista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez busque un nuevo título en su carrera. El peleador azteca buscará su cuarto título en distintas divisiones. Sin embargo, enfrente tendrá a un duro rival que buscará mantener su cetro correspondiente a los pesos semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo.

En la ceremonia de pesaje realizada el día de ayer, Canelo no tuvo mayores problemas para enfrentar a la báscula. Por el contrario, Sergey Kovalev batalló en más de dos ocasiones para lograr el peso, mismo que marcó en las 175 libras exactas, por lo que el título de dicho combate podrá disputarse esta noche en el MGM Grand Arena sin mayores complicaciones.

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos