Publisport

Jugadores de América homenajean a Diana González en el Azteca

La plantilla varonil de las Águilas saltó al campo con una playera blanca, y con la fotografía de la ex jugadora del equipo femenil, que perdió la vida

El Club América homenajeó a Diana González, ex jugadora del equipo femenil, y quien lamentablemente, perdió la vida el pasado viernes 1ro de noviembre, a causa de una complicación de diabetes.

Te puede interesar: Aficionado y policías protagonizan pelea previo al América vs. Santos

Los jugadores de las Águilas saltaron a la cancha para el calentamiento, con una playera blanca y con la fotografía de la futbolista que tenía apenas 26 años de edad, en reconocimiento al legado que dejó en la institución, pues es importante recordar, que gracias a sus goles, América femenil pudo levantar el primer y único título en el Apertura 2018.

Asimismo, previo al silbatazo inicial ante Santos Laguna, los 11 elementos de cada equipo, guardaron un minuto de silencio, en memoria de González. En la tribuna, la afición del conjunto de Coapa, llevó una manta con el nombre de la jugadora.

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1190796436683870208?s=20

El lamentable fallecimiento, conmocionó al futbol mexicano, tanto en la categoría femenil, como en la varonil, así lo mostraron las decenas de jugadores (as) que militan en nuestro país.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos