Seahawks sufren de más pero sacan importante victoria ante Bucs

Seattle se impuso 40-34 a Tampa Bay en tiempo extra para mejorar su marca a 7-2

Por Notimex

A pesar de la constante presión sobre Russell Wilson, el mariscal lanzó para 378 yardas y cinco anotaciones sin intercepciones, en la victoria de Halcones Marinos de Seattle sobre Bucaneros de Tampa Bay 40-34 en la semana nueve de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

NFL Russell Wilson lanzó para 378 yardas. / Getty Images

Al finalizar el tiempo reglamentario, Halcones Marinos falló un intento de gol de campo de 40 yardas que el pateador Jason Myers mandó hacía el lado derecho de los postes. En la prórroga, los "emplumados" avanzaron el ovoide hasta la zona de anotación con una atrapada de Jacob Hollister, de 10 yardas a pase de Wilson.

El receptor de Halcones Marinos, Tyler Locket (3396 + 88) superó a Sam McCullum (3 mil 409) en más yardas por recepción en la historia de la franquicia. Además, lleva tres juegos consecutivos superando las 100 yardas.

Chris Carson corrió para 105 yardas en el encuentro. Esto significó la primera vez en la temporada que la defensiva de Bucaneros permite que un corredor supere las 80 yardas contra ellos.

La defensiva de Halcones Marinos, además, lleva cinco juegos consecutivos permitiendo receptores con más de 100 yardas (Mike Evans con 115). EL pasador de Bucaneros, Jameis Winston, lanzó para 335 yardas y dos touchdowns.

Halcones Marinos (6-2) viajará a la bahía de San Francisco para enfrentar a 49’s (8-0) en el duelo del lunes por la noche. Bucaneros (2-5) será el anfitrión de Cardenales de Arizona (3-5-1) en la semana 10 de la temporada 100 de la NFL.

Rodgers se topa con pared ante férrea defensiva de Cargadores en NFL

NFL Getty Images

Aaron Rodgers fue limitado a 161 yardas y una anotación en la derrota de Empacadores de Green Bay 11-26 contra la imponente defensiva de Cargadores de Los Ángeles, en juego por la semana nueve de la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Durante el primer cuarto, Empacadores solamente generó una yarda a la ofensiva y tuvo el balón dos minutos con 49 segundos. En dicho periodo, la ofensiva de Cargadores solamente pudo conseguir seis puntos, producto de dos goles de campo.

La defensiva de Cargadores solamente permitió 184 yardas en el encuentro para Empacadores, con un promedio de apenas 3.8 yardas por jugada. Melvin Ingram y Joey Bosa fueron una pesadilla para Rodgers, porque cada uno lo capturó 1.5 veces.

El corredor de Cargadores, Melvin Gordon, entró a las diagonales en dos ocasiones en este encuentro. En la temporada apenas había anotado una vez, la semana anterior contra Chicago, tras mantenerse alejado del equipo por una disputa contractual las primeras tres semanas.

Cargadores (4-5) tendrá poco tiempo de recuperación tras la victoria puesto que inaugurarán, junto a Raiders de Oakland (4-4), la semana 10 de la NFL. Empacadores (7-2) enfrentará a Christian McCaffrey y Panteras de Carolina (5-3) el próximo domingo en Lambeau Field.

Defensiva de Raiders detiene a Leones en último segundo

NFL Getty Images

Matthew Stafford no pudo completar otro regreso en el último cuarto, en la derrota de Leones de Detroit 24-31 ante Raiders de Oakland, en la semana nueve de la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La defensiva de Raiders recuperó un balón suelto en la séptima jugada de la primera serie ofensiva de Leones, cuando Matthew Stafford y el corredor J.D. McKissic tuvieron un error al momento de distribuir el ovoide.

Daryl Worley interceptó un lanzamiento de Matthew Stafford dirigido a Kenny Golladay en la zona de anotación en el segundo cuarto. En la siguiente serie ofensiva, el corredor novato Josh Jacobs acarreó el balón tres yardas para poner en ventaja a Raiders 17 a 14

Al iniciar el tercer cuarto, realizó una jugada de fantasía con la finta de despeje en la que Derek Carr acarreó el ovoide 27 yardas y le otorgó otro set de oportunidades.

En la última oportunidad de Stafford para empatar el juego, el mariscal lanzó en dirección a Logan Thomas, pero el pase fue incompleto y enseguida, derek Carr lanzó un pase incompleto para que el tiempo expirase.

Jacobs superó a Marcus Allen (697) como el novato con más yardas por tierra en la historia de la franquicia de Oakland. Antes del encuentro contaba con 620 y ante Leones sumó 120. Aunado a esto, Raiders ha anotado 24 puntos o más en cinco juegos consecutivos. No tenían una racha de este tipo desde 2016.

La defensiva de Leones ha permitido en todos los juegos de la temporada que los mariscales de campo rivales consigan más de 250 yardas por aire contra ellos. En la campaña pasada solamente permitieron cinco juegos con esa cantidad de yardas por aire.

Raiders (4-4) recibirá el jueves por la noche a Cargadores de Los Ángeles (4-5). Leones (3-4-1) viajará a Chicago para enfrentarse a los (3-5) en un duelo de la División Norte de la NFC.

RESULTADOS SEMANA 9

49ers 28-25 Cardinals

Buccaneers 34-40 Seahawks

Texans 26-3 Jaguars

Colts 24-26 Steelers

Bears 14-22 Eagles

Jets 18-26 Dolphins

Vikings 23-26 Chiefs

Titans 20-30 Panthers

Redskins 9-24 Bills

Lions 24-31 Raiders

Packers 11-26 Chargers

Browns 19-24 Broncos

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Texans aplastan a Jaguars en Londres 

Lewis Hamilton conquista el título mundial de Fórmula 1 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo