Publisport

Chivas femenil deberá corregir errores antes de la Liguilla

El técnico rojiblanco, Ramón Villa Zevallos, confía en llegar de la mejor forma a la disputa del título del Torneo Apertura 2019

El primer objetivo planteado por Chivas era volver a la Liguilla por el título de la Liga MX Femenil. Ahora, el Rebaño Sagrado trabaja en corregir errores puntuales que ha cometido en los últimos partidos, para llegar en la mejor forma posible a la “fiesta grande” del Torneo Apertura 2019.

“Seguimos recibiendo goles en desatenciones muy puntuales y después nos cuesta trabajo reponernos en los partidos. Es la parte de la madurez que le fatal al equipo, aunque lo veo mas sólido que al inicio del torneo. Si queremos hacer un buen papel en la Liguilla se la tienen que creer de lo que son capaces”, explicó el técnico rojiblanco.

“Creo que el futbol es de momentos, infelizmente en este cierre de torneo perdimos contra Rayadas y después contra Pumas (1-1) cometimos errores que son costosos. Eso es lo primero que deberemos corregir y ver hacia adelante para llegar bien a la Liguilla”, analizó el estratega del Rebaño Sagrado, a una fecha de que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Pese a que la victoria no se ha dado en los últimos dos partidos, Ramón Villa Zevallos mantiene la confianza. La fase final es una historia que se escribe aparte en el futbol mexicano. “Falta una jornada más, sabíamos que era importante sumar los tres puntos para mejorar nuestra posición en la tabla. Desafortunadamente desaprovechamos, pero creo que la Liguilla es un nuevo torneo que se juega muy diferente”, concluyó el entrenador.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos