Publisport

Tres jugadores que podrían salir de Chivas

La directiva que ahora tendrá como cabeza a Ricardo Peláez ya piensa en altas y bajas para el próximo torneo

Chivas parece condenado a quedar fuera de la Liguilla por quinto torneo consecutivo. Y aunque a la Liga MX todavía le quedan dos partidos por disputar, la directiva rojiblanca ya trabaja en lo que está por venir. Con Ricardo Peláez como cabeza, el club ya analiza posibles altas y también bajas. Algunos futbolistas podrían no seguir con el Rebaño Sagrado.

 

1. Walter Gael Sandoval

Desde su llegada, se esperaba mucho de él, pero con ningún técnico ha logrado responder a las expectativas. La afición lo cataloga como uno de los peores negocios de Chivas, pero su contratación se dio en intercambio por el “Gallito” José Juan Vázquez. En el actual certamen suma apenas 258 minutos en seis partidos disputados.

 

2. Dieter Villalpando

Llegó a Chivas el torneo pasado y aunque ha recibido oportunidades con distintos técnicos, no logra convertirse en el hombre desequilibrante que el equipo esperaba. En el actual torneo suma 634 minutos en 10 partidos y ha marcado un gol. Pero al no ser el generador de futbol ofensivo que se necesita, ya le buscan acomodo.

 

3. Michael Pérez

En el medio campo, Matías Almeyda lo consideraba una de las mayores promesas. Pero sin el técnico argentino, el jugador ha batallado para recibir oportunidades. Con la llegada de Jesús Molina se le cerró aún más la puerta. En la actual campaña tiene apenas 308 minutos jugados, en seis partidos. Es fuerte candidato a salir.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos