AMLO recibió en Palacio Nacional a José Urquidy, pitcher de Astros

El presidente de México reconoció la labor del mazatleco en la pasada Serie Mundial de las Grandes Ligas

Por Sergio Meléndez

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al pitcher mexicano José Urquidy, miembro de los Houston Astros que disputaron la pasada Serie Mundial de la MLB ante los Washington Nationals.

En un video difundido en las redes sociales de AMLO, el mandatario reconoció la carrera del lanzador quien se convirtió en el segundo mexicano, detrás de Fernando Valenzuela, en ganar un partido de Serie Mundial.

José Urquidy es un tremendo pitcher mexicano de Mazatlán, Sinaloa. Estuvo en la Serie Mundial con Astros, segundo pitcher después de Valenzuela que gana un juego de Serie Mundial. Es un homenaje a este tremendo pelotero que con esfuerzo, con mucho sacrificio, con el apoyo de su familia, salió adelante”, afirmó López Obrador.

Lamentó que no hubieran ganado los Astros el campeonato pero lo motivó a seguir adelante con ese buen paso que lleva hasta el momento.

“Pronostiqué que Astros iba a ser campeón en la serie Mundial, no fue así, quedó muy cerca. Así es el beisbol, como la buena política, no siempre se gana. Lo importante es seguir adelante, no rendirse y ser cada vez mejor”.

Por su parte Urquidy se mostró contento de estar en la Ciudad de México con el presidente y se comprometió a mantener su nivel porque sabe que es ejemplo para niños y jóvenes.

“Estoy muy contento de estar aquí con usted, agradecido por tomar mis detalles. Como dice usted, estar aquí para apoyar al deporte y toda esa niñez que se motiva a salir adelante. Tratar de ser profesionales siempre, estar concentrado en el trabajo para segur manteniéndonos en Grandes Ligas”.

Mira el video:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo