Futbol Nacional

Madre de víctima critica a Miguel Herrera por haber visitado a Joao Maleck

Martha Alvarez-Ugena, madre de María Fernanda Peña, no vio con buenos ojos la presencia del ‘Piojo’ en el penal de Puente Grande

Tras darse a conocer que Miguel Herrrera, entrenador del América, visitó en la cárcel al joven Joao Maleck, la madre de una de las víctimas fatales del accidente donde se vio involucrado el futbolista lo criticó duramente.

Martha Alvarez-Ugena, madre de María Fernanda Peña, pidió al “Piojo” que se pusieran en su lugar al ya cumplirse más de 4 meses de la muerte de su hija junto a su esposo, Alejandro, en la Avenida Tepeyac, donde Maleck les quitó la vida en un fuerte accidente automovilístico.

“Deben de sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles, a ti Piojo Herrera sé qué hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande, a ti te digo, Piojo Herrera ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista cómo me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo? Y se los cuestiono a los entrenadores, Federación Mexicana de Futbol y futbolistas,ojalá nunca les pase, pero puede ser que sí si no paramos esto”, dijo la madre de la víctima.

Desde el 24 de junio, Maleck se encuentra en prisión preventiva en Puente Grande, Jalisco, a la espera de sentencia; ya se cerró el periodo de investigación y el 28 de diciembre se cumplen los 6 meses de encarcelamiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

México se impone a Japón y avanza a cuartos del Mundial Sub-17 

Javier Aguirre trollea a André Marín y provoca la burla de sus compañeros 

VIDEO: Jugador mata a gallina a patadas porque se metió al campo 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último