Publisport

Uriel Antuna, a cuadruplicar sueldo en Chivas

El canterano de Santos Laguna llegaría al Rebaño Sagrado con un sueldo millonario, muy superior al que actualmente recibe con el Galaxy de la MLS

Aún no concluye el torneo Apertura 2019, y los fichajes ya comienzan a sonar para el Clausura 2020. Chivas es el equipo que desde días atrás ya trabaja con miras al próximo certamen, sobre todo Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: ¿Quién es Erling Braut Haaland? El goleador sensación de la Champions

Uriel Antuna es uno de los jugadores que estaría cerca de firmar con el conjunto tapatío, ya que es un deseo de Peláez, y para convencerlo, el dinero ha jugado un papel importante.

De acuerdo a la información del diario Récord, el Brujo ganaría cuatro veces más en Chivas, que lo que actualmente percibe con el Galaxy de la MLS, aunque de cifras concretas, aún no se habla.

Lo que sí, se especula que el canterano de Santos Laguna le cueste al Rebaño Sagrado al rededor de 12 millones de dólares, cantidad a la que se sumaría el gasto que realizarían en tres jugadores del Necaxa: Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos