Futbol Internacional

VIDEO: Jugador mata a gallina a patadas porque se metió al campo

La conducta de Ivan Gazdek fue duramente condenada en Croacia, lugar donde se suscitaron los hechos

Vaya escena la que se suscitó en el futbol de Croacia.

En la segunda división del condado de Sisak-Moslavina, en el duelo entre el NK Jelengrad y el NK Jasenovac, el árbitro expulsó al futbolista Ivan Gazdek porque pateó y mató a una gallina que se metió al campo.

El partido se estaba jugando con normalidad cuando las gallinas ingresaron al campo y de inmediato Gazdek corrió para sacarlas, y par hacerlos las pateó y las aventó hacia el otro lado de la reja.

Dicha acción generó tanta controversia que hasta un organismo no gubernamental de Croacia llamado: ‘Amigos de los Animales’; decidió denunciar la acción cobarde del jugador: «el acto es vergonzoso y el comportamiento es cobarde del jugador hacia un animal inocente que murió pateado, sufriendo», lanzó el organismo, según reporta el sitio 24 Sata.

Para defenderse, el jugador argumentó que su intención no fue matar al animal y que para reparar añ daño le compró otra gallina a la dueña. «Corrí a las gallinas para ahuyentarlas, moví el pie y maté una por accidente. Al carajo. Créanme, no fue a propósito. Ya pedí disculpas y le compré una nueva a la dueña», explicó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=lKWxjXR8ivA

TAMBIÉN PUEDES LEER:

AMLO recibió en Palacio Nacional a José Urquidy, pitcher de Astros 

México se impone a Japón y avanza a cuartos del Mundial Sub-17 

Javier Aguirre trollea a André Marín y provoca la burla de sus compañeros 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último