Publisport

Burros Blancos se coronan en la ONEFA, 64 años después

En un verdadero partidazo que se definió en tiempo extra, los Burros se impusieron por 24-17 ante las Águilas Blancas del IPN

En un duelo que tuvo que definirse en tiempos extras, los Burros Blancos del IPN se impusieron 24-17 a las Águilas Blancas con un polémico touchdown por parte de Aaron Garcia, para que por primera vez más de dos décadas, un equipo del Politécnico se proclamara campeón de la Liga Mayor de la ONEFA.

Posteriormente un balón suelto por parte de las Águilas Blancas representó el final del partido y así el primer título en 64 años para el equipo de los Burros Blancos, que desde 1955 no conseguían proclamarse campeones en la ONEFA.

El equipo de los Burros Blancos fue de menos a más en el partido que comenzaron dominando las Águilas Blancas, quienes buscaban su primer título en 27 años y que al descanso mantenían la ventaja de 10-7, sin embargo, una gran remontada por parte del conjunto de los Burros quienes posteriormente lograron ponerse 17-10 en el último cuarto.

Conforme el reloj avanzó, los Burros Blancos se acercaban a conquistar un nuevo título pero el touchdown decisivo en tiempo regular por parte de las Águilas Blancas empató el partido a 17 puntos para mandarlo a tiempo extra, en donde todo se definió.

Te pueda interesar: ‘Salúdame… pero a tu puta madre’: aficionada de Xolos a Layún

Cerca de 30 mil aficionados se dieron cita en el estadio de la Ciudad de los Deportes, antes conocido como estadio Azul para presenciar la primera final politécnica desde 1989, año en que pieles rojas se coronó.

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos