Publisport

Chelsea se acerca a los primeros puestos, gracias a Pulisic

Los Blues se encuentran en el segundo lugar de la Premier League, a la espera de lo que suceda entre Liverpool y Manchester City

La combinación Abraham-Pulisic hizo que Chelsea consiguiera su sexta victoria consecutiva en la Liga Inglesa, tras derrotar en casa 2-0 al Crystal Palace y de paso ponerse a la caza de los primeros lugares de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS Derriban simbólico ‘muro de Berlín’ en partido en Bundesliga

De nueva cuenta, la dupla Tammy Abraham y Christian Pulisic volvió a dar resultados luego de que el joven marcara al minuto 52’ y el estadounidense lo hiciera al 79’ para llevar al cuadro “blue” a su sexto juego sin conocer la derrota.

Tras este resultado, los dirigidos por Frank Lampard llegaron a 26 unidades y podrían amanecer en el segundo lugar de la tabla, a reserva de lo que haga Manchester City y Leicester City. Crystal Palace se quedó, momentáneamente, en el noveno sitio con 15 puntos.

TE RECOMENDAMOS Rayados golea a Xolos y quiere liguilla

Los de Stamford Bridge no pierden en la Liga desde el 22 de septiembre cuando cayeron como locales ante Liverpool en partido de la sexta jornada del campeonato; a partir de ahí han sumado 18 puntos de 18 posibles.

La prueba de fuego para Lampard y compañía vendrá después de la Fecha FIFA cuando visiten al español “Pep” Guardiola y Manchester City, partido en el cual estará en disputa el subliderato de la Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=YySnOeiCIa0

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos