Chargers y Chiefs llegarán a México derrotados

Los Ángeles y Kansas City sufrieron dolorosas derrotas la semana previa a su partido en el estadio Azteca

A una semana de que se dispute el Monday Night Football en la Ciudad de México, los dos protagonistas de este partido, Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs, llegarán a la cancha del estadio Azteca con dolorosas derrotas sufridas en la Semana 10.

El pasado jueves por la noche, los Cargadores fueron sorprendidos por unos impetuosos Oakland Raiders que se llevaron una apretada victoria 26-24 contra los angelinos.

Y este domingo, los Tennessee Titans también hicieron lo propio con los Kansas City Chiefs a quienes vencieron 35-32 en el partido que marcó el regreso del mariscal de campo Patrick Mahomes que estuvo fuera por lesión.

Ryan Tannehill lanzó un pase de anotación de 23 yardas a Adam Humphries, cuando restaban 23 segundos, y así los Titanes se llevaron la sorpresiva y apretada victoria sobre Jefes. Además bloquearon un intento de gol de campo en el último instante, para arruinar la vuelta de Mahomes.

Tennessee (5-5) sólo tuvo la oportunidad de tomar la ventaja después de un mal centro de los Chiefs en lo que fue el quinto intento de gol de campo de Harrison Butker en el día. Ese centro tomó desprevenido a Dustin Colquitt, el encargado de colocar el balón.

Colquitt terminó lanzándolo a la desesperada, lo que ameritó un castigo por un pase indebidamente arrojado. En consecuencia, los Titans obtuvieron el balón en su yarda 39.

Tannehill logró un acarreo de 18 yardas, completó un envío de 20 con Anthony Firsker y encontró a Humphries, quien corrió con el ovoide hasta las diagonales. Asimismo, hizo un acarreo para la conversión de dos puntos, que colocó el marcador en 35-32.

Los Chiefs (6-4) tuvieron una última oportunidad con Mahomes, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, quien regresó a la actividad tras una luxación de rótula. El mariscal de campo condujo un avance que dejó lista la escena para que Butker intentara otro gol de campo de 52 yardas. Joshua Kalu bloqueó la patada con la mano izquierda y los Titans celebraron.

Lamar Jackson brilló en paliza de Ravens a Bengals

En Cincinnati, Lamar Jackson lanzó para tres anotaciones durante una actuación casi perfecta con sus pases, además de lograr un increíble acarreo de 47 yardas hasta las diagonales, y los Ravens de Baltimore hilaron su quinto triunfo consecutivo al aplastar 49-13 a los Bengals, que siguen sin ganar.

Por tercera vez en la temporada, Marcus Peters interceptó un envío y lo devolvió hasta la zona de anotación. Se apoderó de un balón lanzado por el quarterback novato Ryan Finley.

Los Ravens (7-2) continuaron su racha de triunfos tras la sorprendente victoria de la semana pasada sobre los Patriots, que se mantenían invictos, ampliando rápidamente su ventaja sobre el único equipo que sigue sin ganar en la Liga.

Los Bengals (0-9) cambiaron de mariscal de campo, pero no pudieron evitar que los Ravens los barrieran en la campaña por primera vez desde el 2011. Es la 11va derrota consecutiva de Cincinnati desde la última temporada, empatando la racha más larga de duelos sin ganar del equipo en dos campañas seguidas.

RESULTADOS SEMANA 10:

Chargers 24-26 Raiders

Chiefs 32-35 Titans

Cardinals 27-30 Buccaneers

Giants 27-34 Jets

Falcons 26-9 Saints

Bills 16-19 Browns

Ravens 49-13 Bengals

Lions 13-20 Bears

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liverpool y el VAR arrollan al Manchester City 

¿Quiénes son candidatos a presidir la Liga Mexicana de Beisbol? 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos