Cruz Azul cae ante Santos y queda eliminado del Apertura 2019

La Máquina cayó 1-3 ante los Guerreros y se despidieron del torneo

Por Sergio Meléndez

Parece que el descanso de la Jornada 17 le afectó a La Máquina de Cruz Azul pues sufrió una dolorosa derrota, de 3-1 Ante Santos Laguna, en la penúltima jornada de la fase regular del Apertura 2019 que lo dejó fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla por el título del futbol mexicano.

Cruz Azul Mexsport

La Máquina necesitaba una victoria o por lo menos el empate para mantener sus ilusiones intactas, pero la caída lo ha dejado completamente fuera de la “Fiesta Grande” y que sumará un torneo más a su malaria por no conseguir el ansiado campeonato.

Cruz Azul Mexsport

Santos Laguna demostró por qué es el líder del torneo y resolvió el partido en la primera media hora del partido. Primero por conducto de Gerardo Arteaga que aprovechó una serie de rebotes dentro del área celeste y el desconcierto de los defensas para abrir el marcador con un disparo raso.

Cruz Azul Mexsport

Un minuto después en una desafortunada jugada para La Máquina, el defensa Igor Lichnovsky se equivocó en un intento de despeje que dejó el balón a merced del ataque santista y Brian Lozano terminó la jugada para el 2-0.

Cruz Azul Mexsport

El chileno Lichnovsky “lavó” su error en el segundo tiempo con un certero cabezazo que acercó al Cruz Azul en el marcador, pero los de la Noria cometieron un error garrafal, específicamente el portero Jesús Corona, que terminó por sepultarlos.

En un contragolpe, el “Huevo” Lozano envió un centro raso por izquierda pero Corona no pudo quedarse con el balón y lo manoteó en dirección a Raúl Rivero que solo la empujó para el 3-1 final.

A Cruz Azul le quedara cerrar la fase regular recibiendo al San Luis mientras que Santos se afianza como líder general y cerrará en Toluca ante los Diablos Rojos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Quiénes son candidatos a presidir la Liga Mexicana de Beisbol? 

Chargers y Chiefs llegarán a México derrotados 

Dolphins vuelven a ganar, ahora se imponen a Colts 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo