Futbol Nacional

Quieren Rayadas cerrar con triunfo el Apertura 2019 ante Pumas

Las Rayadas lideran el torneo con 45 puntos, pero quieren terminarlo con una victoria ante Pumas; se vislumbra una nueva final regia

Las Rayadas del Monterrey quieren ponerle la cereza del pastel, al gran torneo que tuvieron en el Apertura 2019, ante un equipo de Pumas que ya no aspira a la calificación.

Aunque pareciera un partido de trámite, las locales buscan dejar un récord de puntos alto en la liga femenil, pues pueden alcanzar la cifra de 48 unidades, rompiendo su propia marca que era de 41 en el torneo pasado.

También de puede interesar: Dolphins vuelven a ganar, ahora se imponen a Colts

Rayadas no se debe preocupar por el duelo, pues aun con la derrota terminará como líder de la competencia, sin embargo, no se deberá relajar de más, pues un golpe anímico en la antesala de la Liguilla, podría desestabilizarla.

Hasta el momento, las rivales de Rayadas son el Toluca. Pero deberán estar al pendiente de los resultados de este lunes para conocer a su contrincante en los cuartos de final, pues las Diablas, Chivas, Atlas y hasta Morelia, podrían ser uno de los equipos que deberá enfrentar en la primera fase de la liguilla.

La posibilidad de cobrar revancha sobre Tigres femenil, con quienes han perdido dos finales, está latente, toda vez que el equipo auriazul terminó como segundo general, por lo que sería hasta la pelea por el campeonato que se puedan ver las caras. Las felinas se sitúan en la segunda posición con 43 unidades.

El duelo entre Rayadas y Pumas pone fin a la fase regular del torneo este lunes a las 21:00 horas en el Gigante de Acero, en donde las albiazules no conocen la derrota, pues llevan ocho triunfos en el mismo número de partidos.

Más contenido sobre Rayadas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos