Atlas tiene a Jairo Torres bajo observación, por dengue

El futbolista de los Zorros se encuentra en recuperación, luego de que no pudo asistir a la concentración de la Selección Sub-22

Por Cesar Huerta

Jalisco es el estado con mayor número de casos confirmados de dengue en el país. El futbol no está exento de la posibilidad de contraer la enfermedad. El jugador del Atlas, Jairo Torres, la sufre actualmente y por eso no pudo asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-22. Ahora se encuentra en recuperación, bajo observación del cuerpo médico de los Zorros.

“Informamos que nuestro jugador Jairo Torres, en las últimas horas, presentó un cuadro de dengue, en el cual expuso fiebre y malestar general; por lo cual fue sometido a diferentes estudios de laboratorio, dando positivo al NS1 a dengue, además de manifestar plaquetas bajas”, explicó la institución a través de un comunicado oficial.

“Por dicha razón, el futbolista de los Zorros no se presentó a la concentración de la Selección Mexicana Sub-22, con la cual trabajaría en la actual Fecha FIFA. Torres se encuentra en recuperación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, bajo la supervisión del departamento de Ciencias del Deporte de Atlas FC”, concluyó el documento emitido este lunes.

Así, el futbolista que ha recibido la oportunidad por parte del técnico Leandro Cufré en la actual campaña se encuentra en duda para la última jornada. El próximo fin de semana, la Liga MX vivirá una pausa por la Fecha FIFA y su presencia en el partido frente a Monterrey, el próximo 23 de noviembre, dependerá de la evolución que tenga en la actual semana.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo