Publisport

Alexis Vega da mérito a Tena por repunte de Chivas

El delantero del Guadalajara asegura que pase lo que pase, buscarán cerrar el Torneo Apertura 2019 de forma digna

Chivas ganó tres de sus últimos cuatro partidos y con eso comienza a dejar un mejor sabor de boca. Es probable que no le alcance para calificar, pues necesita una combinación de resultados casi milagrosa. Pero al menos, el equipo rojiblanco da señales de mejoría, en la que el plantel da mérito al hoy técnico del Rebaño Sagrado, Luis Fernando Tena.

“Nosotros sabemos que debemos de darle alegrías a nuestra afición. Ya era hora de jugar como lo venimos haciendo en los últimos partidos y obviamente el técnico tiene su mérito. Él es quien nos da las indicaciones y el equipo está siendo constante con sus actuaciones”, reconoció el delantero Alexis Vega.

El fin de semana pasado, Vega hizo un golazo frente al Querétaro y contribuyó a la victoria de su equipo por 3-2. Ahora, Chivas tiene encendida todavía una luz de esperanza, pero el futuro no depende de sí mismo. Pase lo que pase, el atacante asegura que buscará un buen cierre frente al Veracruz, en la última fecha del Torneo Apertura 2019.

“Estoy contento por el gol y por aportar lo que se espera de mí. Todo el equipo está metido en hacer un cierre de torneo muy digno. Somos conscientes del momento que pasamos y sabemos que sólo con trabajo lograremos darle la vuelta a este crisis”, sentenció Alexis Vega.

El Guadalajara regresó este martes a los entrenamientos, tras dos de descanso. Así, comienza la preparación de cara al último partido del torneo, que se disputará hasta dentro de dos semanas, pues la Liga MX vivirá una pausa en los próximos días por la Fecha FIFA.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos