Publisport

Correrán en Guadalajara para ayudar a niños y mujeres con cáncer

El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo la primera Carrera Invencibles, a beneficio de la construcción de un albergue

Para ayudar a niños y mujeres con cáncer, la organización Nariz Roja organiza la primera Carrera Invencibles, que se llevará a cabo en calles de la ciudad de Guadalajara el próximo 1 de diciembre. La competencia tendrá una noble causa, pues los fondos reunidos servirán para la construcción de un nuevo albergue.

“Será un recorrido muy especial, saliendo de la Gran Plaza. Carrera Invencibles es un evento pensando en todos los corredores de corazón solidario que quieren junto con la organización Nariz Roja construir el nuevo albergue para niños y mujeres con cáncer que se atienden en Guadalajara”, explicó el abogado Pablo López Sánchez, uno de los organizadores del evento.

La inscripción a la carrera tiene un costo de 400 pesos y puede realizarse en distintos lugares como la Univa (lunes a viernes, de 9 a 2 pm), Albergue Nariz Roja (lunes a viernes, de 9 a 4:30 pm), Toluca #689, Colonia La Perla y Módulo Gran Plaza Fashion Mall (miércoles a domingo, de 1 pm a 8 pm).

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos