Publisport

VIDEO: Jugadoras de tenis se golpean al término de partido

Katherine Sebov y Alycia Parks protagonizaron una pelea, luego del partido de los octavos de final del torneo ITF de Las Vegas

La polémica llegó al mundo del tenis. Katherine Sebov y Alycia Parks fueron las jugadoras que protagonizaron una pelea al término del los octavos de final del torneo ITF de Las Vegas.

Te puede interesar: Cristiano aleja rumores de lesión y entrena con normalidad en Portugal

Sebov logró vencer 6-0 y 7-6 a Parks, hecho que molestó a la tenista que perdió. Al término del partido, los ánimos se calentaron, justo cuando se dieron la mano, los golpes no tardaron en aparecer, hecho por el que inmediatamente el juez intentó separarlas.

Parks falló un punto decisivo, por el que no terminó satisfecha con el resultado, en cuanto concluyó el compromiso, aventó su raqueta, y cuando le dio la mano a su rival, fue cuando se lanzó a los golpes, justificándose en que Sebov le apretó con gran fuerza.

El juez de silla inmediatamente intentó separarlas, instantes después el padre de una de las tenistas saltó a la cancha para calmar la pelea que se salió de control. Por fortuna, no pasó a mayores, y las jugadoras continuaron con su rumbo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos