Publisport

Carlos González, en duda para enfrentar a Pachuca

El atacante paraguayo sufrió una lesión en el hombro derecho, y su recuperación se estima que sea de dos semanas, a un mes

Pumas, mal y de malas. El conjunto felino aún mantiene la esperanza de entrar a la Liguilla del torneo Apertura 2019, aunque para ello, ya no depende de resultados propios, sino de lo que hagan los equipos que se encuentran por encima de ellos; sin embargo, el panorama se complicó aún más, pues Carlos González podría perderse el duelo ante los Tuzos del Pachuca en la última jornada de la fase regular. 

Te puede interesar: DeGrom y Verlander ganan el trofeo Cy Young

De acuerdo a la información del diario Récord, el atacante paraguayo es la gran duda para el choque del sábado 23 de noviembre, pues habría sufrido una lesión en el hombro derecho durante el duelo ante Juárez FC, razón por la que tuvo que salir de cambio al minuto 57 en el compromiso que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, y que concluyó empatado a un gol, resultado que complicó el pase del cuadro capitalino a la fiesta grande del balompié mexicano. 

Carlos González se ha convertido en elemento clave para unos Pumas que no terminan por regresar a sus mejores épocas. El delantero universitario suma siete anotaciones en el presente certamen tras 17 fechas disputadas. 

Aunque no todo está perdido para el cuadro que dirige Míchel González, el panorama es bastante complicado. De inicio, debe vencer sí o sí al Pachuca, y esperar a que Monterrey y Xolos pierda ante Atlas y León, respectivamente. De conseguir esa combinación de resultados sería de los ocho equipos que entren a la pelea directa por el título. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos