Publisport

Jordan Henderson: “Estaba listo para matar a Luis Suárez”

El mediocampista del Liverpool señaló que Luis Suárez lo hacía sentir “que no era lo suficientemente bueno como para entrenar en ese equipo”

El capitán del Liverpool Jordan Henderson habló en el podcast del ex futbolista Jamie Carragher y reveló algo impactante sobre su primera etapa en el conjunto red, específicamente al hablar del uruguayo Luis Suárez.

TE RECOMENDAMOS México vence a Holanda en penaltis y avanza a la final del Mundial Sub 17

El mediocampista inglés confesó que tuvo ganas de golpear al actual delantero del Barcelona en un entrenamiento.

Henderson relató que acababa de llegar a Liverpool desde Sunderland por 20 millones de euros. El jugador tenía entonces 20 años y coincidió con Luis Suárez en el equipo.

“Fue una situación curiosa. En aquella época intentaba dar lo mejor, yo era un joven jugador y había un par de cosas que no me gustaban de Suárez. Gesticulaba con los brazos y me hacía sentir que no era lo suficientemente bueno como para entrenar en ese equipo. Los gestos eran cómo ‘¿qué hace?’ y eso me hería y me frustraba. Me lo hizo un par de veces, entonces exploté y estaba listo para matarlo”.

TE RECOMENDAMOS Franceses y turcos celebran su boleto a la Eurocopa

El británico comentó a Carragher que le hacía sentir inferior durante los entrenamientos y le hacía «bromas persistentes» sobre su habilidad en las sesiones de trabajo.

Por ello, Henderson confiesa que estuvo a punto de golpear a Suárez en varias ocasiones. «Él estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para matarlo”.

El mediocampista reconoció que a pesar de ello, luego forjó una buena relación con el uruguayo. Admitió que dejaron sus diferencias a un lado «y nuestra relación mejoró sustancialmente».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos