Publisport

Tres jugadores de Chivas que hicieron méritos para quedarse

Se acerca el final de torneo y algunos futbolistas que no entraban en planes lograron cambiar la opinión de la directiva con buenas actuaciones

Se acerca el final del Torneo Apertura 2019 y con ello vendrá tiempo de renovaciones en distintos equipos. Chivas es uno de ellos, pues la crisis que vive le obliga a realizar modificaciones en su plantel. Algunos jugadores estaban en la mira de la directiva para salir, pero sus recientes actuaciones demuestran que desean quedarse.

 

1. Chofis López

Desde hace varios torneos, la directiva de Chivas espera que Javier Eduardo López explote de forma definitiva su talento. Pero sólo ha respondido con “chispazos” y por eso, estaba en planes su salida a préstamo. Sin embargo, en los últimos partidos, con Luis Fernando Tena como técnico, sorprendió con buenas actuaciones. Ha mostrado la consistencia que le faltaba y eso le da oportunidad de quedarse.

 

2. Alan Pulido

Hoy, parece increíble pensar en su salida, pero lo cierto es que la directiva le busca acomodo en otro club desde hace dos torneos. En los anteriores mercados, hubo interesados, pero nadie pudo pagar su sueldo cercano a los dos millones de pesos mensuales. Pero el Apertura 2019 es ya su mejor campaña con 10 anotaciones y Chivas parece haber cambiado de opinión para retenerlo.

 

3. Fernando Beltrán

Su talento es valorado en la institución rojiblanca. Sin embargo, hasta hace poco se pensaba que por haber otros jugadores en esa posición de contención, podría servirle salir un año a préstamo y luego volver. Con Luis Fernando Tena se ganó la titularidad y sus últimas actuaciones replantearon lo que el club quiere hacer con él. Ahora, la intención es que continúe su desarrollo en Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos