Otros Deportes

Ángel de Oro quiere la cabellera del Felino

El luchador de 24 kilates lanzó el reto al experimentado rudo, perteneciente a la dinastía Casas, durante la función en la Arena México

Además de demostrarle que también sabe ganar con marrullerías, Ángel de Oro le pidió a Felino que no le tiemble la mano y que firme un contrato para apostar sus cabelleras en la Arena México.

TE RECOMENDAMOS México consigue histórico pase a Juegos Olímpicos, en el beisbol

La víspera, ambos gladiadores se enfrentaron en un “match relámpago” y Felino trató en dos ocasiones de ganar de manera ilegal, sujetándose de una cuerda, pero el réferi se dio cuenta; instantes después el joven técnico ganó de la misma forma, a la mala, sin que el tercero sobre la superficie hiciera algo.

“Felino me quiso ganar a la mala y con colmillada, no soporta que un joven 20-25 años menor que él le gane así, por eso te arde, por eso te sentiste tan hombrecito de al final atacarme por la espalda”, señaló el joven técnico.

Sobre el ring tomó el micrófono y lanzó en reto para jugarse las melenas, lo que hizo también en declaraciones a los medios, por lo que pidió al rufián que acepte.

“Sabes que a un Chávez no le tiembla la mano para hablar, firmar y retar, si eres tan hombrecito acéptame el reto de cabellera contra cabellera”, agregó el menor de los Chávez.

Poco le importó el científico ganar con una marrullería, como lo intentó sin éxito en dos ocasiones su oponente, y aunque eso ocasionó que fuera abucheado por la afición, Ángel de Oro le restó importancia.

“Gané como él quiso ganarme, y aunque él tenía todo el apoyo del público que ha estado en contra de los Chávez, saben que poco nos importa, yo vengo y demuestro mi calidad arriba del ring, al que le guste bien y al que no poco me importa”, subrayó.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Jugador que sufrió insultos racistas calla bocas con golazo

Por su parte, quien fuera considerado el luchador más rápido reconoció la calidad de Ángel de Oro y dejó en claro que no teme a aceptar el reto y apostar su melena.

“Ese reto que hace no le temo”, apuntó Felino, quien hace unas semanas manifestó que si apuesta su cabellera sería con alguien que le duela perder, además de creer que Ángel de Oro tiene la necesidad de un gran trofeo.

“Siento que lo que hace o tiene urgencia de ganar una cabellera que pueda estar cotizada, no puedo decir que soy invencible, pero tampoco fácil de vencer, a él quizá le falta algo, y una cabellera así lo podría llevar a otro nivel”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS Griezmann reconoce que Barcelona no es un lugar fácil para jugar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos