Ferrari analizará choque entre Vettel y Leclerc para tomar decisiones

A cinco vueltas del final de la competencia en la que que terminó coronándose Max Verstappen, vio un incidente entre los compañeros de la escudería italiana

Por Notimex

En el seno de la escudería Ferrari analizarán en estos días el percance protagonizado este domingo entre sus pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, quienes terminaron por abandonar el Gran Premio de Brasil.

TE RECOMENDAMOS EN VIVO: México vs Brasil, Final del Mundial Sub 17

A cinco vueltas del final de la competencia, Vettel y Leclerc se enfrascaron en unos rebases y el teutón terminó por rozar el monoplaza de su coequipero para que ambos tuvieran problemas en los neumáticos y así acabaron con sus aspiraciones de pelear el podio en el Autódromo José Carlos Pace.

Mattia Binotto, director de Ferrari, fue claro al finalizar esta penúltima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1: “Necesitamos tener toda la información, analizar los videos y en los próximos días concluiremos lo mejor para el equipo, estas cosas no pueden suceder”.

TE RECOMENDAMOS Carlos Sainz consigue su primer podio en la F1 tras castigo a Lewis Hamilton

Si bien Mercedes ya conquistó el Campeonato de Pilotos con el británico Lewis Hamilton y el título de constructores, Binotto recordó que Ferrari pelea para el menos obtener el segundo puesto en la disputa por equipos, por lo que lamentó lo sucedido hoy entre sus conductores.

“Estamos segundos en el campeonato de constructores y siempre tenemos que estar peleando por las mejores posiciones, pero tenemos que ver cuáles fueron las razones de este pequeño contacto que dejó graves consecuencias, debemos analizar qué fue lo que pasó”, apuntó.

A falta del Gran Premio de Abu Dabi para que termine la presente campaña, Binotto adelantó que no modificarán demasiado las situaciones, “pero hay que analizar el comportamiento de cada quien (de Vettel y Leclerc)”.

Insistió: “Lo más importante es que no sobreactuemos, tenemos que analizar y entender que fue lo que pasó, no estamos felices, es una pena”.

Aunque en las tomas se apreció a un Vettel responsable del contacto con Leclerc, Binotto aseveró que el alemán “es el líder del equipo, tenemos que entender que fue lo que pasó con los dos pilotos”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo