Publisport

VIDEO: Ana Bárbara ‘cambia’ letra de Himno Nacional Mexicano en la NFL

La reconocida cantante mexicana, tuvo un par de errores, que no pasaron por desapercibidos entre los usuarios en redes sociales

¡No se salvó! Ana Bárbara fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano previo al Monday Night Football entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, que se desarrolla en el Estadio Azteca, como parte del cierre de la semana 11 de la actual temporada de la NFL; sin embargo, la reconocida cantante recibió un mar de críticas, luego de ‘cambiarle’ la letra al Himno.

Te puede interesar: Sigue EN VIVO el partido desde el Estadio Azteca 

La mexicana tuvo un par de errores, que no pasaron por desapercibido, sobre todo en redes sociales. Ana Bárbara pronunció «sienes de olivo» en lugar de «sienes de oliva«; otra equivocación notable que tuvo fue al mencionar «retiemble en sus centros la Tierra» en vez de «en su centro la Tierra«.

Los usuarios en redes sociales ‘acabaron’ a la popular cantante, asegurando que no fue la ideal para entonar el himno en uno de los eventos deportivos más importantes y esperados por la afición mexicana.

Por su parte, el reconocido dúo de Ha*Ash, fueron las que se encargaron de entonar el himno de Estados Unidos, el cual, respetuosamente, también lo cantaron los jugadores de ambos equipos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos