Publisport

VIDEO: Futbolista de 21 años sufre choque tras manejar borracho

Nicolás Peraggini, jugador del Altamira Brown, sufrió un accidente automovilístico la mañana del pasado domingo, donde una persona resultó herida

«Si toma no maneje«, recomendación que no siguió Nicolás Peraggini, el futbolista que milita actualmente en el Almirante Brown de Argentina, y que sufrió un accidente automovilístico tras manejar borracho. Por fortuna, salió ileso del choque.

Te puede interesar: Patrick Mahomes, el MVP que brillará en México

De acuerdo a la información de la prensa local, el jugador de apenas 21 años de edad viajaba sobre la avenida 9 de julio, cuando ingresó al carril del Metrobus por equivocación, y al momento de intentar salir, chocó con otro vehículo, en donde viajaban cuatro personas.

Peraggini iba acompañado de su novia, y todo quedó en el susto, pues ninguno de los dos sufrió ninguna lesión, suerte con la que no corrió la parte afectada, puesto que una de las cuatro personas, tuvo que ser trasladada al Hospital Ramos Mejía para ser atendida de las lesiones que presentó.

Tras el accidente automovilístico, la policía arribó al lugar de los hechos, donde el futbolista arrojó que tenía 1.75 gramos de alcohol en su sangre, mientras que el otro conductor dio negativo en la prueba.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos