Publisport

VIDEO: Jugadores golpean al portero rival tras perder semifinales

Elementos del Flamengo agredieron físicamente al arquero del Corinthians, luego de caer en las semifinales del Brasileirao Sub 20

La violencia nuevamente se hizo presente en el futbol, esta ocasión durante las semifinales del Brasileirao Sub 20, instancia en donde el Corinthians fue eliminado a manos del Flamengo, y tras concluir el choque, los golpes no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Roger Federer reveló su emoción por jugar en la Plaza de Toros México

En cuanto el árbitro dio el silbatazo final, los jugadores del Corinthians fueron a golpear al arquero rival, pues a su consideración, él fue el principal impedimento para que consiguieran el objetivo de llegar a la gran final.

Ante las agresiones, el portero no se dejó, y también respondió a ellas. El árbitro no impidió los golpes, pero sí lo hicieron sus compañeros y cuerpos técnicos. Por fortuna, todo quedó en el enojo y calentura entre ambas escuadras.

Es importante señalar que el guardameta del Flamengo tuvo que salir por una puerta alterna, para evitar el contacto con los jugadores rivales. Hasta el momento, ningún equipo se ha pronunciado al respecto, pero se prevé que lo hagan en los próximos días, y sobre todo, tocará esperar una posible sanción.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos