Chivas femenil ya piensa en refuerzos para el Clausura 2020

Tras la eliminación del equipo en el actual certamen, comenzó ya la planeación del futuro inmediato del Rebaño Sagrado

Por Cesar Huerta

La eliminación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil todavía duele en Chivas. Y más porque fue ante el América. Pero ahora, para el Rebaño Sagrado es tiempo de mirar hacia el frente. Por eso, el técnico rojiblanco, Ramón Villa Zevallos, piensa ya en los refuerzos que necesitará su plantel para mantenerse entre los contendientes al título.

“Primero viene el análisis de lo hecho durante el semestre y entregaremos un reporte general e individual. Ya tenemos más o menos la evaluación de lo que necesitaríamos reforzar para seguir aspirando a Liguilla y al campeonato en el próximo certamen”, reveló el entrenador del Guadalajara, tras su primer torneo al frente del equipo.

“Hay que hacer una evaluación de todo lo que hicimos durante el torneo. Obviamente, también corregir los errores que tuvimos durante ciertos partidos que nos costaron puntos. Tenemos que mejorar en todo para ser más fuertes. Creo que el equipo poco a poco ha adquirido la madurez que necesitábamos. Durante el torneo tuvimos muchos altibajos y nos hacía falta esa madurez para ser más constantes”, añadió.

Tras su primera campaña en Chivas, hace un balance positivo, pese a quedar eliminado en cuartos de final. “Estamos en un proceso de armado del equipo, pero estoy muy contento por lo obtenido. Vimos mucha evolución en las muchachas y estoy satisfecho porque siempre pusieron lo mejor de ellas cada día. Se han adaptado a una nueva idea y una nueva forma de trabajo en todos los sentidos. En el torneo mostraron cosas muy interesantes y hay que seguir por ese camino”, concluyó Ramón Villa Zevallos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo