Publisport

Cristiano Ronaldo se habría casado con Georgina Rodríguez

El atacante luso habría contraído matrimonio en secreto con su novia, en una ceremonia realizada en Marruecos

Vaya sorpresa la que nos dio Cristiano Ronaldo, pues el atacante portugués habría contraído matrimonio con su novia Georgina Rodríguez, en una ceremonia sumamente discreta, y alejada de los medios de comunicación.

Te puede interesar: Tri mayor ignora a subcampeones del mundo Sub 17

De acuerdo a la información de la revista italiana Novella 2000, el elemento de la Juventus de Turín se habría casado en Marruecos, en una boda privada, rodeada de amigos y familiares cercanos.

Durante los últimos meses, ya existía el rumor sobre una posible boda entre ambas celebridades, pues la modelo argentina, ya se refería al futbolista como su ‘marido’, hecho que parece ser, ya se cumplió oficialmente, aunque ninguno de los dos ha confirmado dicha información.

Según lo publicado por el medio anteriormente citado, Cristiano Ronaldo también ya habría modificado su testamento, incluyendo a la que ya sería su esposa.

El delantero luso y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más famosas del medio deportivo, pues a través de sus redes sociales, comparten lo bien que la pasan, y lo felices que son con sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos