Publisport

Jugadores del Atlas apoyan continuidad de Leandro Cufré

En días recientes crecieron los rumores de que el argentino podría salir si sufre una derrota en la última jornada

Los rumores de que Leandro Cufré podría salir del Atlas van en aumento. El equipo parecía tener la calificación al alcance de la mano, pero perdió sus últimos tres partidos del Torneo Apertura 2019. Ahora, hay versiones de que si cierra la campaña con una cuarta derrota consecutiva, el sábado en casa del Monterrey, el argentino podría salir. Pero al menos de parte de su plantel, tiene apoyo para quedarse.

“Claro que sí, por qué no apoyar a alguien que nos ha apoyado todo el torneo. Leandro ha llegado a poner orden a la cantera y se ve en los juegos de Copa y Liga. Cuando entramos, lo hacemos con mayor determinación. Debutó a muchos jóvenes y cómo no vas a apoyar a alguien que ha respondido por ti”, explicó el canterano del Atlas, Edgar Zaldívar.

“Nadie nació sabiendo todo lo que sabemos ahorita. Leandro es la primera vez que es director técnico, pero no nos fue mal en el torneo. Nos dio la oportunidad, la directiva le ha dado la confianza y ha respondido. Todos están aportando su granito de arena y él está también aprendiendo”, añadió el futbolista del Atlas.

Edgar Zaldívar sabe que la mejor forma de respaldar a su técnico es evitar una cuarta derrota consecutiva en el cierre del Torneo Apertura 2019. Pero si Atlas derrota al Monterrey como visitante, indirectamente también beneficiaría a su acérrimo rival, Chivas, que anhela el tropiezo de Rayados para mantener viva la esperanza de un “milagro” que lo meta a la Liguilla.

El futbolista rojinegro resta importancia a esa circunstancia. “La verdad estamos enfocados en tener un cierre bueno, en ir a sacar puntos a Monterrey. No nos ponemos a pensar que si ganamos, pasan las Chivas. Vamos a ir con la mentalidad de sacar tres puntos para traerlos a casa y sumar en la tabla porcentual, nada más”, concluyó el joven jugador.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último