Otros Deportes

CMLL anuncia eliminatoria para encontrar nuevo campeón mundial welter

Liderada por el campeón nacional, Soberano Jr, la eliminatoria se realizará el 1 de diciembre y la final el domingo 8 de diciembre, en la Arena México

El CMLL dio a conocer que se realizará un Torneo Cibernético para conocer al nuevo campeón mundial de peso welter, que quedó vacante el pasado mes de septiembre, tras la salida de Dragon Lee.

TE RECOMENDAMOS Jorge Vergara le salvó la vida al padre del ‘Chapo’ Sánchez

Cuatro técnicos y cuatro luchadores rudos buscarán llegar a la final que se realizará el próximo 8 de diciembre en la Arena México.

Durante el noticiero CMLL Informa, se dio a conocer que el campeón nacional welter, Soberano Jr., Drone, Fuego y Star Jr. representarán al bando científico, y será hasta el próximo miércoles cuando se den a conocer los otro cuatro contendientes.

TE RECOMENDAMOS Aficionado que ganó la lotería compra su club favorito

Entre los monarcas más destacados en la categoría welter figuran personajes  de la categoría de: Fuerza Guerrera, El Felino, El Satánico, Negro Casas, Máscara Dorada, entre otros.

Cabe señalar que en caso de ganar Soberano Jr. será doble Campeón Welter ya que actualmente ostenta el cinturón Nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos