Otros Deportes

La polémica foto de Joserra que causó malestar en redes

Los usuarios en Twitter no perdonaron la publicación del comentarista y analista de ESPN en donde felicita al expanista Javier Lozano

El comentarista deportivo José Ramón Fernández, felicitó al expanista Javier Lozano por su cumpleaños y compartió una fotografía en la que se observan a ellos dos, junto con la periodista Carmen Aristegui, Víctor Trujillo “Brozo”,Carlos Albert, el comediante Andrés Bustamante y los ya mencionados.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Periodistas arremeten contra Juan Carlos Osorio por grosero

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador expresó sus felicitaciones hacía el ex funcionario, quien celebró su cumpleaños el pasado jueves, con una imagen en la que se ve al grupo de comunicadores y actores con expresión de alegría, mientras disfrutan de una reunión durante su juventud.

Pero esta foto no paso desapercibida y los usuarios criticaron fuertemente al analista de ESPN.

“Con ese amiguito pa’que enemigos”, “Dicen que el agua busca su nivel, me daría vergüenza decir que alguna vez tuve amistad con tal personaje”

«Viejo y conocido” La descripción más certera que le han dado hoy en su cumpleaños a Lozano»

«Que tambien recuerde su racismo,su prepotencia, su vulgaridad, sus traiciones y sobre todo el exterminio de Luz y fuerza del centro con sus respectivos suicidios de padres de familia empleados de ahi.»

«Siempre pensé Joserra que eras un hombre decente, lastima , perdiste 1 seguidor” fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en los comentarios de la foto.

Javier Lozano fue senador y secretario del Trabajo federal. Se desempeñó en cargo políticos desde la administración de Carlos Salinas de Gortari (1988-1994). Fue subsecretario de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación y presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones con Ernesto Cedillo Ponce de León (1994-2000). Actualmente es comentarista del Programa de radio Cúpula Empresarial y del periódico El Universal.

TE RECOMENDAMOS ¿Cuál sería el peor escenario del América en la liguilla?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos