Bombazo de Chivas: amarra tres refuerzos más

Ricardo Peláez ha comenzado a conformar un equipo altamente competitivo, de cara al próximo Torneo Clausura 2020

Por Publisport

Ricardo Peláez será presentado oficialmente como director deportivo de Chivas la mañana de este martes. Pero no pierde tiempo y desde que fue anunciada su incorporación, trabaja ya en la conformación de un plantel altamente competitivo. Y ahora, tiene un “bombazo” preparado: tres refuerzos más para el Club Deportivo Guadalajara.

Parece que el Rebaño Sagrado está decidido a dejar atrás los fracasos de los últimos cinco torneos. Y lo piensa hacer abriendo la cartera. El equipo rojiblanco tenía ya amarrado a Cristian “Chicote” Calderón, lateral izquierdo del Necaxa. Ahora se sumarían tres nombres sumamente importantes en el futbol mexicano.

Según ha trascendido, Ricardo Peláez tiene amarrado a Uriel Antuna, seleccionado mexicano que jugó recientemente con el Galaxy de Los Ángeles. Además, habría el dirigente habría cerrado el acuerdo por dos futbolistas del Pachuca: Víctor Guzmán y Erick Aguirre. Así, comienza a tomar forma un plantel que al parecer tendrá todo para destacar en el próximo semestre.

Este martes, cuando Peláez sea presentado ante la prensa como director deportivo se espera que algunas de las incorporaciones puedan ser confirmadas. Además, el equipo tiene que definir todavía la lista de bajas. Así como llegarán varios futbolistas, otros podrían haber visto sus últimos minutos como rojiblancos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo