Publisport

Jesús Molina se perderá el arranque de la pretemporada del Rebaño Sagrado

El capitán de Chivas se lesionó en el último partido de la temporada, contra Veracruz y tardará 21 días en sanar

Apenas se concretó la eliminación de Chivas en el Torneo Apertura 2019. Su pretemporada comenzará el el 9 de diciembre y las malas noticias ya comenzaron. El capitán Jesús Molina no estará listo para comenzar los trabajos rumbo a la próxima campaña, debido a una lesión que sufrió el sábado pasado, en el último partido contra Veracruz.

“Nuestro capitán presentó una lesión muscular de segundo grado en el gastrocnemio lateral de la pierna izquierda sobre el final del encuentro ante los Tiburones Rojos, lo cual, tras realizarle los estudios pertinentes, requerirá de un periodo de recuperación de aproximadamente 21 días”, explicó el club a través de un comunicado.

Por otra parte, luego de realizarle estudios, se determinó que la lesión que sufrió Javier Eduardo López en el partido contra Veracruz, el sábado pasado, tardará dos semanas en sanar. Así, “Chofis” estaría posiblemente recuperado para el arranque de la pretemporada, el próximo 9 de diciembre.

“Presentó un esguince de primer grado en la articulación acromio-clavicular izquierda como resultado de un traumatismo al caer en una jugada en el encuentro contra Veracruz, lesión que fue corroborada por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante un lapso aproximado de 15 días”, explicó el cuerpo médico a través de un comunicado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos