Elimina Rayadas al América y firma tercer Final regia femenil

Las Rayadas se mantuvieron invictas en casa en el torneo y echaron al América en la semifinal, va por su revancha ante Tigres en la tercer final regia

Por Israel Salazar

Rayadas venció al América 3-1 y va por la tercer final regia femenil ante Tigres, quienes han ganado las dos anteriores.

Apenas a los 12 minutos las albiazules se pusieron arriba en el marcador con gol de Valeria Valdez, quien disparó de volea.

También te puede interesar: Aplican fuerte multa para el Chucky y sus compañeros del Napoli

El gol le dio tranquilidad al equipo, pues con los dos goles de visitante le complicaba el partido al América.

Las capitalinas hicieron lo propio pero la zaga defensiva comandada por Claudia Lozoya tuvo un primer tiempo excepcional.

La ilusión de una nueva final regia ante Tigres motivó a los aficionados albiazules para apoyar al equipo y acudieron cerca de 24 mil aficionados al Gigante de Acero.

A los 18 minutos una nueva anotación de Rayadas hizo vibrar el Estadio BBVA. Desirée Monsiváis remató de cabeza un centro al área para poner el 2-0 en casa.

El nerviosismo se apoderó de las locales cuando Lucero Cuevas marcó un gol de vestidor para acortar distancias, por lo que ahora buscaba dos goles para avanzar.

Tras el gol, América agarró valentía y buscó la hazaña para dejar fuera a las albiazules, pero el marcador no se movió más.

La ida se jugará en el Estadio Universitario, mientras que la Gran Final será en casa de las albiazules, en horario y fechas por confirmar.

Más contenido sobre Rayadas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo