Futbol Nacional

Viaja Tigres a CDMX sin Eduardo Vargas

Tigres viajó desde este martes a la capital del país, donde se medirán a las Águilas, que terminaron en la sexta posición general del Apertura 2019

Además de la baja de Nahuel Guzmán, portero de Tigres,  el equipo descartó a Eduardo Vargas para el primer compromiso de este jueves ante el América.

El chileno tuvo una lesión en el duelo contra Querétaro y dejó la cancha a los 20 minutos del encuentro, por lo que se perdió los duelos contra Pachuca y Juárez, además de la ida ante América.

También te puede interesar: Pachuca ficha a Colin Karim Richards

Los felinos viajaron desde este martes a la capital del país, donde se medirán a las Águilas, que terminaron en la sexta posición general.

Tigres dio a conocer la lista de jugadores que realizaron el viaje a la Ciudad de México, entre los que no aparece Vargas, por lo que se quedaría en Monterrey a trabajar en su recuperación.

Entrenaron este martes en La Cueva de Zuazua, en donde afinaron detalles en busca del bicampeonato en el Apertura 2019.

La rivalidad de Tigres y América ha ido en aumento, pues ya han disputado finales de Liga y de Concachampions; además, previo al inicio del torneo América ganó el Campeón de Campeones a los felinos.

En la Leagues Cup los auriazules echaron a los azulcremas en la semifinal, y a los pocos días se volvieron a ver las caras en la fase regular y empataron a un gol.

Más contenido sobre Tigres

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último