Mexicano Luis Urías pasa de Padres a Cerveceros en Grandes Ligas

El toletero pasó los últimos dos años con el equipo grande de San Diego

Por EFE

El jugador de cuadro mexicano Luis Urías se convirtió en nuevo pelotero de los Cerveceros de Milwaukee al cerrarse su traspaso con los Padres de San Diego.

La pieza principal del acuerdo entre ambos equipos, que se da el día antes de la festividad de "Thanksgiving", es Urías, quien estaba considerado la pasada temporada como la promesa número 16 de las Grandes Ligas.

Los Cerveceros, además de recibir a Urías, de 22 años, también se van a quedar con el abridor zurdo Eric Lauer y a un jugador a ser definido o dinero en efectivo que entregarán los Padres.

A cambio el equipo de San Diego va a recibir de los Cerveceros al cotizado jardinero Trent Grisham y al abridor derecho Zach Davies.

Urías jugó por el equipo grande de los Padres en cada una de las últimas dos temporadas. En 302 visitas al plato, su línea es de .221/.318/.331. En seis temporadas de liga menor, batea .308.

Lauer tiene 24 años y fue la selección de San Diego en la primera ronda del sorteo aficionado del 2016.

Después de trabajar 261.2 entradas entre las últimas dos temporadas, tiene marca perdedora de 14-17 con promedio de carreras limpias de 4.40.

Grisham, de 22 años, fue seleccionado por los Cerveceros en la primera ronda del sorteo aficionado del 2015. En 51 juegos por los Cerveceros en la segunda mitad del 2019, tuvo OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .738.

Los Padres tendrán dos años de control contractual sobre Davies, quien se recuperó de una temporada del 2018 afectada por lesiones para registrar marca ganadora de 10-7 con efectividad de 3.55 por los Cerveceros y encabezar el equipo con 159,2 entradas trabajadas en el 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Federer buscará nueva fecha para jugar en Bogotá o devolverá dinero 

Lesionan a José Juan Macías en el inicio de la liguilla 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo