Uriel Antuna ya está y Chivas va por cuatro refuerzos más

En los próximos días, el Guadalajara podría empezar a conformar lo que promete ser un plantel de respeto

Por Cesar Huerta

Uriel Antuna ya realizó exámenes médicos con Chivas para convertirse en el primer refuerzo de cara al próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Pero no será el único: la directiva rojiblanca que encabeza Ricardo Peláez trabaja desde hace mes y medio en conseguir contrataciones de peso. Hay cuatro jugadores que están muy cerca de pasar al Rebaño Sagrado.

Amaury Vergara, presidente del club, declaró el martes que la crisis económica que durante dos años había aquejado al club es ya cosa del pasado. Aparentemente, esta vez se abrirá la chequera y Peláez contará con un presupuesto importante para armar un plantel altamente competitivo.

Chivas tiene cinco torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla y a la directiva le urge poner fin a esa etapa de mediocridad. Para ello, ratificó ya la permanencia del técnico Luis Fernando Tena, quien entregó buenas cuentas en la recta final del Torneo Apertura 2019. Ahora, falta reforzar al equipo y cuatro jugadores, además de Uriel Antuna, están muy cerca.

 

1. Cristian Calderón

El futbolista del Necaxa sigue en competencia con su equipo, pero según ha trascendido, ya está todo arreglado para que sea traspasado a Chivas, por 8 millones de dólares.

Antuna ya está y Chivas va por cuatro refuerzos más | MEXSPORT

 

2. Víctor Guzmán

Antuna ya está y Chivas va por cuatro refuerzos más | MEXSPORT

Otro fichaje fuerte. Es un jugador que se encuentra en la mira de muchos equipos, pero Chivas lo habría ganado al incluirlo en el trato con Grupo Pachuca por José Juan Macías.

 

3. Erick Aguirre

Antuna ya está y Chivas va por cuatro refuerzos más | MEXSPORT

El joven futbolista del Pachuca también formaría parte del trato para que Macías se quede con León. Su incorporación a Chivas era buscada desde hace ya algunos torneos.

 

4. José Madueña

Antuna ya está y Chivas va por cuatro refuerzos más | MEXSPORT

El lateral derecho jugó recientemente en el Cruz Azul. Tuvo campañas destacadas en sus inicios, con el Atlas. Ricardo Peláez lo conoce bien pues coincidieron en La Máquina.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo