Publisport

Alan Pulido se quiere ir de Chivas para jugar en la MLS

El futbolista asegura que ya cumplió los sueños que tenía con el Guadalajara y ahora buscará un cambio de aires

El campeón de goleo del Torneo Apertura 2019, Alan Pulido, podría cambiar de equipo. El delantero reveló la noche de este jueves que ya cumplió en el Guadalajara todos los sueños que tenia y ahora quiere probar nuevos aires. Incluso, adelantó que su destino será la MLS de Estados Unidos. Todavía tiene contrato con el Rebaño Sagrado y en los próximos días se definirá su futuro inmediato.

“Hay que pensar y analizar cada una de las situaciones. La realidad es que yo estoy acá contento, es un equipo que quiero, pero siento que ya cumplí todos los sueños que tenía que cumplir acá, gané todo lo que tenía que ganar y ahora también un cambio no estaría nada mal. Es momento de regresarle a Chivas todo lo que me dio y todo lo que hizo por mí para regresar al futbol mexicano”, explicó.

El autor de 12 goles en el Apertura 2019 ya tiene la mente puesta en el balompié de Estados Unidos. “No, no hay fecha (límite para definir su futuro). La realidad es que bueno, lo más seguro es que podamos ir a la MLS. Hay equipos importantes que me consideran, pero vamos a ver qué pasa”, sentenció Alan Pulido.

El rumor más fuerte es que el argentino Matías Almeyda se lo llevaría como jugador franquicia al San Jose Eartquakes, pero el propio Pulido se niega a revelar si ese será su destino. “No, la realidad es que ahorita últimamente no he tenido contacto con él. Lo que sí es verdad es que es un técnico que quiero muchísimo, que casi siempre nos saludamos para ver cómo estamos, pero nada serio”, aseveró.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos