Publisport

Manchester City se aleja del liderato tras empatar con el Newcastle

El equipo dirigido por Josep Guardiola se encuentran a nueve puntos de distancia sobre el actual campeón de la Champions League, Liverpool

Las ilusiones del Manchester City de cazar al líder Liverpool en la Liga Premier recibieron un golpe demoledor cuando los campeones vigentes dejaron escapar la ventaja en la agonía al igualar el sábado 2-2 en su visita a Newcastle.

TE RECOMENDAMOS Hamilton gana última ‘pole’ del año; ‘Checo’ será décimo

Todo indicaba que el sensacional zapatazo de Kevin De Bruyne, un remate que pegó primero en el travesaño a los 82 minutos, le iba a dar la victoria al City en St. James’ Park.

Sin embargo, en el cobro de un tiro libre por el costado derecho del área chica, el balón quedó a los pies de Jonjo Shelvey. El ex de Liverpool definió de primera desde fuera del área y clavó el balón en un ángulo inferior.

El City se adelantó a los 21 minutos con el gol de Raheem Sterling, pero el local respondió cuatro minutos después mediante su lateral izquierdo Jetro Willems.

Se trata del segundo año seguido que el City se marcha de St. James’ Park sin poder ganar.

Los dirigidos por Pep Guardiola amanecieron nueve puntos detrás de Liverpool tras 13 fechas de una titubeante defensa del título.

https://www.youtube.com/watch?v=zn2oDWNTmfM

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último