Chivas pone transferible a Alan Pulido

La directiva del Rebaño apoyará el deseo del delantero de buscar una nueva opción

Por Publisport

Ante los deseos del delantero Alan Pulido de “tomar otro rumbo en su carrera”, la directiva de Chivas informó que apoyará en sus deseos al jugador y lo hay puesto como transferible.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, informó el Rebaño a través de un comunicado.

En días pasados se había rumorado del deseo de “Puligol” de salir del cuadro rojiblanco y ahora todo indica que se hará realidad. Luego de proclamarse campeón de goleo por primera vez en su carrera, Alan Pulido pidió a la directiva de Chivas salir del equipo. Por eso, su etapa como rojiblanco terminó de manera oficial este lunes, luego de que el Rebaño Sagrado accediera a su solicitud y decidiera ponerlo en calidad de transferible.

En los próximos días se anunciará el destino de Alan Pulido, pero días atrás él mismo había revelado que lo más seguro es que emigre a la MLS de Estados Unidos. Son dos las ofertas que han sonado de ese país: el Chicago Fire y el San José Earthquakes. Luego de tres años, llegó su fin la etapa como futbolista rojiblanco.

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”, explicó Chivas a través de un extenso comunicado que publicó la mañana de este lunes.

“Hablar de Alan Pulido es hacerlo de un delantero muy completo que desde que se incorporó a las filas de Chivas dejó en claro que su entrega es al 100 por ciento cada día, con el compromiso de colaborar a que el equipo más mexicano y popular del país alcanzara el éxito en las competencias que disputara, tal como lo hizo con un par de goles en la Gran Final de la Liga MX para poder conquistar el doblete del Clausura 2017 y con otro tanto en la serie decisiva por el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2018”, añadió.

Más que por su cantidad de goles, Alan Pulido será recordado en Chivas por lo oportunas que fueron algunas de sus anotaciones. En la final contra Tigres marcó tanto en la ida como en la vuelta. Y en la batalla por el título de la Concacaf hizo un golazo en el primer capítulo que resultó determinante para conquistar el título.

“Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como Campeón de Goleo Individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones, lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca. Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, sentenció la institución.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, concluyó el comunicado de Chivas. Alan Pulido no será más futbolista del Club Deportivo Guadalajara. Después de lograr su primer título de goleo individual, se va.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Nos daban por muertos pero sacamos la casta': Miguel Herrera 

Con gran actuación de Deshaun Watson, Texans se imponen a Patriots

Cae la máscara de Monsther Clown en Triplemanía regia 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo