Clausura 2015, última vez donde los cuatro primeros quedaron eliminados en cuartos

En aquel torneo Santos, que entró como octavo lugar, se alzó con la copa

Por Publisport

Los cuartos de final del Apertura 2019 vieron como los primeros cuatro lugares de la tabla general, Santos, León, Tigres y Querétaro, quedaron fuera de toda posibilidad por el título cuando se esperaba mucho más de ellos.

Santos Mexsport

Pero esta no es la primera vez que algo así ocurre en una liguilla del futbol mexicano. La última vez que pasó fue en el Clausura 2015 cuando Tigres, América, Veracruz y Atlas fueron echados por los últimos cuatro.

Santos Mexsport

Aquella vez el súper líder general Tigres de la UANL fue eliminado por Santos Laguna que alcanzó el octavo puesto de la liguilla gracias a que Cruz Azul no pudo vencer a los Leones Negros en la última fecha.

Santos Mexsport

En otra serie los Tuzos del Pachuca,  séptimos generales dieron cuenta ¡7-5! del segundo lugar América. Los Gallos Blancos de Ronaldinho (sextos) se impusieron al Veracruz y finalmente las Chivas golearon 4-1 global al Atlas que había quedado cuarto.

Santos Los laguneros entraron en ese torneo como octavos generales. / Mexsport

Ese torneo vio coronarse al Santos Laguna que logró el quinto título en su historia al imponerse en la gran final al Querétaro por marcador global de 5-3. En este Apertura 2019 Rayados de Monterrey entraron como octavos ¿podrán repetir la hazaña de los laguneros?

Santos Mexsport

TAMBIÉN  PUEDES LEER:

Chivas pone transferible a Alan Pulido

LA Park se une a Rush y los Ingobernables 

Quedan definidas fechas y horarios de las semifinales de la Liga Mx 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo